jueves, 3 de febrero de 2011

How are you?

Dear Javier and family. How are you?

Mucho ánimo con la vuelta al cole, seguro que lo vais a pasar genial. Cuéntanos algo de lo que estás aprendiendo en clase y qué es lo que más te gusta.

Estamos un poco intrigados e intrigadas con eso del cricket, como sabes por aquí no hay mucha afición. Explícanos como se juega y que quiere decir eso de que un partido dura varios días.

Nosotros hemos plantado un madroño en el patio, cerca de los setos para que no se hiele.Mañana vamos a cambiar unas plantas de unas macetas a otras, veremos las raíces, el tallo, las hojas y todas  esas cosas que estamos estudiando en Cono. Seguiremos cuidándolas  e informándote de como crecen. El huerto del patio de primaria sigue como siempre,hemos pedido permiso a los de 4º curso pero aún no hemos podido empezar a trabajar en él, lo estamos deseando. Del huerto del patio de Infantil no sabemos nada, intentaremos enterarnos para contárselo a Vera. Hoy hablando de las semillas y de los frutos nos hemos acordado de las chirimoyas que nos repartiste el curso pasado ¿do you remember?

Esperamos que disfrutéis mucho en vuestra nueva residencia y que nos sigáis contando cosas tan interesantes y divertidas como hasta ahora.

Hasta pronto

2 comentarios:

  1. Hola,
    Gracias por escribir.
    Este nuevo curso estoy en una clase donde la mitad de los alumnos son del Year 3 y la otra mitad del Year 4, aqui lo hacen asi. La clase de Vera es de alumnos del Year 1 y 2. Todo va bien. Cada dia practicamos natacion en la piscina y hay diferentes grupos de nivel, puedes estar en las ESTRELLAS DE MAR (Vera), en los CABALLITOS, las TORTUGAS, DELFINES (es mi grupo), TIBURONES y no me acuerdo que mas. Estoy practicando mucho, incluso la semana que viene se organiza un Triatlon a nivel regional y voy a competir. Ya os contare mas sobre eso.
    Vera monta cada dia en bici, ahora le gusta mucho.
    Es muy dificil explicar el CRICKET, pero lo intentare: un jugador lanza la bola y otro batea, eso es lo sencillo; si el que lanza consigue dar a tres palos que hay detras el bateador se elimina,y si no sigue hasta que haga 50 puntos, como son 10 jugadores, eso creo, y todos tienen que batear se pueden hacer muchos puntos y tardar mucho; cuando un equipo termina de batear empieza el otro... es un lio. Si cogen la bola en el aire despues de haberla bateado tambien eso elimina; cada vez que se batea se corre intercambiando la posicion con otro jugador: 2 puntos cada vez; si la bola sale del campo despues de batear y da botes son 4 puntos pero si sale del campo y ni siquiera bota son 6 puntos. A que no os habeis enterado de nada? Me lo imagino porque es muy dificil. A partir de la semana que viene ire los sabados por la manana a clases de cricket, asi podre explicarlo mejor y hasta ensenaros cuando vuelva.
    A ver si podemos hacer unas fotos y contarlo en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier en clase de educacion fisica estamos haciendo un juguete llamado ringo.Y nos bamos a ir a la isla a jugar con el.
    Alex

    ResponderEliminar